Horario » Del centro
Del centro

HORARIO GENERAL DEL CENTRO.

El horario escolar para los alumnos está establecido de 9,00 a 14,00 horas. De 16,00 a 18:00 horas disponen de actividades complementarias y extraescolares organizadas por el AMPA, impartidas por monitores y coordinadas por el profesorado.

Durante el mes de Junio y Septiembre el horario será de 9,30 a 13,30.

Al comienzo del curso, para facilitar el proceso de adaptación de los niños/as de 3 años, durante el mes de Septiembre, empezarán diez minutos después que el resto de los alumnos/as, incorporándose en dos grupos: uno de 9,40 a 11,20 y el otro de 11,40 a 13.20.

LOS PERÍODOS DE RECREOS.

Al quedar dividido el patio en dos espacios separados, debido a la construcción del pabellón cubierto, tendremos el recreo a la misma hora de 11:45 a 12:15, en dos grupos. En el patio de la calle San Miguel: los tres cursos de E. Infantil y 1º Ciclo de Primaria, y en el patio que da a la calle Santa Clara, el 2º y el 3º Ciclos de Primaria.

LAS DIVISIONES TEMPORALES.

En Educación Infantil y  Primaria serán: Antes del recreo, 2 divisiones de 1 hora de duración y una división de 45 minutos. Después del recreo, un período  de 1 hora y otro de 45 minutos de duración.