El centro ha puesto el broche final al curso escolar con unas jornadas en las que alumnado, profesorado y familias han compartido momentos muy especiales para despedir un año de aprendizajes y experiencias.
Las celebraciones comenzaron con los tradicionales juegos de agua, una de las actividades más esperadas por nuestros alumnos y alumnas. A lo largo de la mañana, los diferentes grupos participaron en divertidas propuestas adaptadas a cada edad, disfrutando de la jornada.

El segundo día estuvo dedicado a las fiestas en las aulas, donde cada clase celebró el final de curso compartiendo almuerzos. Por la tarde, el AMPA organizó su ya tradicional fiesta en las piscinas.
La culminación de estas jornadas llegó con los actos de graduación del alumnado de 5 años de Educación Infantil y de 6.º de Educación Primaria, celebrados en la Casa de la Cultura "La Encomienda". Fueron momentos especialmente emotivos en los que nuestros alumnos y alumnas cerraron una importante etapa de su vida escolar.


La programación se completó con una sesión de cuentacuentos y con las actuaciones de baile preparadas por el alumnado y profesorado, ante sus compañeros y familias.

Las graduaciones tuvieron una repercusión en los medios de comunicación locales. Os dejamos los enlaces:
Interbenavente Graduación Infantil
Interbenavente Graduación Primaria.
Benavente Digital: Graduación Fernando II.
Desde el CEIP Fernando II queremos agradecer a toda la comunidad educativa su implicación, colaboración y apoyo durante este curso. Gracias al alumnado,a las familias y al profesorado.